Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 1999, Núm. 18

Sumario BOE-S-1999-18:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 2 de diciembre de 1998 por la que se amplía la demarcación territorial de Avilés-Castrillón-Corvera de Asturias, constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable, y se modifican las concesiones otorgadas en la misma.

  • Orden de 2 de diciembre de 1998 por la que se amplía la demarcación territorial de Castilla y León constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable y se modifican las concesiones otorgadas en la misma.

  • Orden de 2 de diciembre de 1998 por la que se amplía la demarcación territorial de Cataluña-nordeste (zona 2 de Cataluña), constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable y se modifican las concesiones otorgadas en la misma.

  • Orden de 2 de diciembre de 1998 por la que se modifican las concesiones para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable otorgadas en la demarcación territorial de Barcelona (zona 1 de Cataluña), como consecuencia de la ampliación efectuada del ámbito de la misma.

  • Orden de 2 de diciembre de 1998 por la que se amplía la Demarcación Territorial de Cataluña Oeste (zona 3 de Cataluña), constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable y se modifican las concesiones otorgadas en la misma.

  • Orden de 2 de diciembre de 1998 por la que se amplía la Demarcación Territorial de Extremadura, constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable y se modifica la concesión otorgada en la misma.

  • Orden de 2 de diciembre de 1998 por la que se amplía la Demarcación Territorial de Palma de Mallorca, constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable, y se modifican las concesiones otorgadas en la misma.

  • Orden de 2 de diciembre de 1998 por la que se amplía la Demarcación Territorial de Oviedo, constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable, y se modifican las concesiones otorgadas en la misma.

  • Orden de 2 de diciembre de 1998 por la que se amplía la Demarcación Territorial de Gijón, constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable, y se modifican las concesiones otorgadas en la misma.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se resuelve el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la Demarcación Territorial de Torrent.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se resuelve el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la Demarcación Territorial de Sanlúcar de Barrameda.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se resuelve el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la Demarcación Territorial de Melilla.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se resuelve el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la Demarcación Territorial de Ceuta.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 de verificación del cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos a «Telefónica, Sociedad Anónima», para obtener y ejercitar el derecho a la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la Demarcación Territorial de Sanlúcar de Barrameda.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998, de verificación del cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos a «Telefónica, Sociedad Anónima», para obtener y ejercitar el derecho a la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la Demarcación Territorial de Torrent.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 de verificación del cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos a «Telefónica, Sociedad Anónima», para obtener y ejercitar el derecho a la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la Demarcación Territorial de Melilla.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 de verificación del cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos a «Telefónica, Sociedad Anónima», para obtener y ejercitar el derecho a la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la Demarcación Territorial de Ceuta.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se citan.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se adjudica la contratación de las obras de prolongación norte del muelle de la Cabezuela. Expediente CA-032-98.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se convoca el concurso: Zonas de actividades logísticas del sistema portuario español fase II. Pliego de bases de asistencia técnica para la redacción del estudio de detalle para la ordenación urbanística de la ZAL, situada en la zona de servicio del puerto de Santander.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de obras de mejora en el muelle norte del puerto de Sagunto, fases II y III.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de construcción de edificio para puesto de inspección fronterizo en el puerto de Valencia.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita. Expediente PC 016/98.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para limpieza de instalaciones del taller central de reparación de Valladolid, limpieza de instalaciones del taller de material autopropulsado de Madrid-Fuencarral y limpieza de instalaciones y de vehículos del taller de cercanías de Madrid-Atocha.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de construcción de paso inferior y obras complementarias y de reposición en Tarancón (Cuenca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid