Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 1999, Núm. 18

Sumario BOE-S-1999-18:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 4 de enero de 1999 por la que se deja sin efecto el destino que le fue adjudicado a don Manuel Gordillo Sújar, Profesor de Música y Artes Escénicas, en el Conservatorio Profesional de Alcalá de Henares (Madrid), por Orden de 28 de mayo de 1998, por la que se resuelve, con carácter definitivo, el concurso de traslados convocado por Orden de 14 de octubre de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 23 de diciembre de 1998 por la que se adjudican los Premios Nacionales de las nuevas modalidades de Bachillerato regulado por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones integradas de investigación científica y técnica entre España y Francia para el período 1999 a 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de fotografía para la reproducción fotográfica de diversos fondos bibliográficos».

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de la realización de los decorados y atrezzo necesarios para las representaciones del espectáculo «La Corte de Faraón», que se celebrará en el Teatro de la Zarzuela desde el 27 de marzo al 2 de mayo de 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid