Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 1999, Núm. 18

Sumario BOE-S-1999-18:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso específico y restringido para la provisión de puestos de trabajo (CE 17/1998).

  • Resolución de 28 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, para ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

  • Resolución de 4 de enero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de opositores admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Gestión Catastral.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, el Departamento de Economía, Hacienda y Fomento de la Diputación General de Aragón, la Mancomunidad de la Sierra de Gúdar y la Asociación Turística de la Sierra de Gúdar, para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en la sierra de Gúdar.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de la Colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Turismo y Transportes del Gobierno de Canarias, el Patronato de Turismo del Cabildo Insular de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Provincia de Las Palmas, para el desarrollo de un Plan de Excelencia Turística en Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones de la Comunidad Autónoma de Cantabria, el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera y los representantes de Comercio y Hostelería de San Vicente de la Barquera, para el desarrollo de un Plan de Excelencia Turística en San Vicente de la Barquera.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Comunidad de Castilla y León, la «Sociedad de Promoción del Turismo en Castilla y León, Sociedad Anónima» (SOTUR), el Ayuntamiento de Peñafiel y la Agrupación de Empresarios de Peñafiel y su Comarca para el desarrollo de un plan de dinamización turística en Peñafiel y su entorno.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Generalidad de Cataluña, el Ayuntamiento de Calella y el Gremio de Hostelería de Calella y l'Alt Maresme, para el desarrollo de un plan de Excelencia Turística en Calella (Barcelona).

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo de la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Trujillo y la Asociación de Hostelería de Trujillo, para el desarrollo de un plan de dinamización turística en el municipio de Trujillo.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Industria, Trabajo y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Mazarrón y la Asociación de Empresarios Consorcio Náutico de Mazarrón, para el desarrollo de un plan de dinamización turística en Mazarrón.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y la Diputación Provincial de Jaén.

  • Resolución de 16 de enero de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 23 de enero de 1999.

  • Resolución de 31 de diciembre de 1998, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se autoriza a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria para la utilización de una cuenta de primer orden no recogida en el Plan General de Contabilidad Pública.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid