Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de enero de 1999, Núm. 23

Sumario BOE-S-1999-23:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 24 de diciembre de 1998, del Departamento de Cultura, por la que se archiva el expediente de declaración de bien cultural de interés nacional de la iglesia de Sant Blai del Fonoll, en Passanant.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por «Uniland Cementera, Sociedad Anónima», con contraseña DCE-8020: Cemento, tipo CEM I 42,5 R.

  • Resolución de 15 de octubre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Smurfit Ibersac, Sociedad Anónima»: Saco de papel multihoja resistente al agua, marca y modelo «Smurfit Ibersac, Sociedad Anónima», SI-A6, con contraseña J-347, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 16 de octubre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Frapack Ibérica, Sociedad Limitada», saco de papel multihoja resistente al agua, marca y modelo «Frapack Ibérica, Sociedad Limitada», 8047 con contraseña J-349, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una célula de carga, modelo CF, a favor de «N.B.C. Electrónica, S.R.L.».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Cultura de ampliación del plazo de presentación y apertura de las ofertas en el concurso público para la contratación de la consultoría y asistencia consistente en la redacción del proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud de las obras de construcción del Museu de Lleida: Diocesano y Comarcal («Boletín Oficial del Estado» número 307, página 20031).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid