Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de enero de 1999, Núm. 23

Sumario BOE-S-1999-23:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda por la que se da publicidad a la contratación, por el procedimiento abierto de concurso, de «Obtención de nueva cartografía urbana para la mejora de la gestión tributaria de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid por la que se convoca, por procedimiento abierto, forma de adjudicación concurso para la contratación del servicio de programación para el desarrollo y mantenimiento de software (entorno Oracle y Delphi), fase inicial de nuevos proyectos para 1999.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado «Transporte en los Centros de Día de atención a personas mayores ubicados en las Residencias de Mayores ``Santiago Rusiñol'', de Aranjuez, y ``Reina Sofía'', de Las Rozas» (dos lotes).

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministro de «Suturas mecánicas internas y externas», con destino al mencionado centro sanitario. Expediente número 48/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid