Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de enero de 1999, Núm. 23

Sumario BOE-S-1999-23:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo estación terrena de barco «Mini-M», marca «KVH», modelo Tracphone 50, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se publica la referencia a la norma UNE-TBR 1, contenida en la Reglamentación Técnica Común CTR 1, para equipos terminales que se conecten a redes públicas con conmutación de circuitos y circuitos alquilados (ONP), utilizando una interfaz definida en la Recomendación X.21 del Comité Consultivo Internacional Telegráfico y Telefónico (CCITT).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se modifican las fechas de presentación y apertura de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructura y Transportes por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato de concesión para la construcción y explotación del área de servicio de Chucena (Huelva).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación, mediante adjudicación directa, de las obras de «Mejora de las fachadas y cubierta del taller de carpintería».

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, de las obras del proyecto de la «Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid-Zaragoza, subtramo I». Expediente: ON 09/98.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, de las obras del proyecto de la «Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid-Zaragoza, subtramo XIV». Expediente: ON 15/98.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto que se cita.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de obras de adaptación del helipuerto de El Musel a la legislación vigente.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se modifican las fechas de presentación y apertura de diversos contratos de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid