Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de enero de 1999, Núm. 23

Sumario BOE-S-1999-23:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad Autónoma de Madrid, sobre financiación de las actuaciones para erradicar la peste porcina clásica en las zonas afectadas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato que se indica. Expediente 77/99.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el servicio de limpieza del laboratorio de Sanidad y producción animal de Santa Fe (Granada), durante 1999 y 2000.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el servicio de mantenimiento de ascensores en varias dependencias del Ministerio de Agricultura, durante 1999.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el servicio de mantenimiento de jardines y plantas de interior del Ministerio de Agricultura, durante 1999 y 2000.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el servicio de transporte de personal a diversos centros del Ministerio de Agricultura, durante 1999.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el servicio de vigilancia y seguridad de varios edificios del Ministerio de Agricultura (tres lotes), durante 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid