Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de enero de 1999, Núm. 26

Sumario BOE-S-1999-26:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se declara desierto el contrato de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Referencia 20-O-4370; 11.32/98.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de explotación de un establecimiento para servicio a usuarios portuarios en la Punta del Gas en el puerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de explotación de un establecimiento para usos múltiples en el puerto de La Savina (Formentera).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la adjudicación del contrato de cierre en anillo entre C.T. número 9 y C.T. número 12.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la adjudicación del contrato de renovación vías de ferrocarril (tercera fase).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del subtramo II-b del tramo Zaragoza-Lleida de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. ExpedientePyC002/99/Z/LL.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del subtramo II-a del tramo Zaragoza-Lleida de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. ExpedientePyC001/99/Z/LL.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la adjudicación del concurso de pliego de bases para el suministro de una nueva plataforma tecnológica informática y renovación de los sistemas informáticos de «software» y «hardware».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid