Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de enero de 1999, Núm. 26

Sumario BOE-S-1999-26:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se adjudica el concurso, negociado sin publicidad, para la adquisición de sistemas de seguimiento electrónico DF5 y sistemas Autotune 80/500, con destino a la Dirección General de la Policía. Expediente número 07/98 S.E.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se adjudica el negociado sin publicidad para la actualización de un sistema de captación y transmisión de imágenes giroestabilizado con destino al servicio de helicópteros de la Dirección General de la Policía. Expediente número 1/98 H.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se convoca subasta por procedimiento abierto para la contratación de papeletas electorales. Expediente ELEC.-99-03.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autó- nomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se anuncia concurso público para la ejecución del contrato de prestación del servicio de transporte para el traslado de los hijos de las internas de los Centros Penitenciarios de Madrid-V (Soto del Real), Madrid-VI (Aranjuez) y la Unidad de Madres en calle Santa Clara, número 8, primero, de Madrid, a diversas guarderías.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid