Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de enero de 1999, Núm. 26

Sumario BOE-S-1999-26:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Cándida Fernández Salinas Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática», adscrita al Departamento de Didáctica de las Matemáticas.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Enrique Fernando Drake Moyano Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María del Carmen Espejo Cala Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Periodismo», adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Ramón Gómez Martín Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada I.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Isabel Carretero León Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Cristalografía y Mineralogía», adscrita al Departamento de Cristalografía, Mineralogía y Química Agrícola.

  • Resolución de 24 de diciembre de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María del Mar Malagón Poyato, del área de conocimiento de «Biología Celular».

  • Resolución de 24 de diciembre de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Teresa Pineda Rodríguez del área de conocimiento de «Química Física».

  • Resolución de 26 de diciembre de 1998, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a don José Miguel Sanchiz Martí Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 26 de diciembre de 1998, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a doña Inmaculada Dolores Martínez Zarzoso Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 26 de diciembre de 1998, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a doña María Pilar Jara Jiménez Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Metodología de las Ciencias del Comportamiento».

  • Resolución de 28 de diciembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Diego Romero de Solís Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Estética y Teoría de las Artes», adscrita al Departamento de Estética e Historia de la Filosofía.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Francisca de Asís Martín Jiménez Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 29 de diciembre de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Miguel Ángel Sierra Plana, del área de conocimiento de «Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas».

  • Resolución de 29 de diciembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Dolores Otero Castello Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería», adscrita al Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

  • Resolución de 21 de enero de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Iñaki Esparza Leíbar, en el área de conocimiento «Derecho Procesal».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para acceso a la Escala de Gestión de la misma, convocadas por Resolución de 9 de marzo de 1998.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de junio de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 27 de enero de 1998.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, conjunta, de la Universidad de Oviedo y del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Médicos Especialistas en instituciones sanitarias dependientes del Principado de Asturias.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes que se citan.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de siete plazas de la Escala de Auxiliares de Servicio por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Servicios Informáticos de esta Universidad, convocada por Resolución de 17 de agosto de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de enero de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de la Junta de Gobierno de esta Universidad de 20 de mayo de 1998, por el que se establece el plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero técnico Agrícola, especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias, de la Escuela Politécnica Superior.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid