Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de enero de 1999, Núm. 26

Sumario BOE-S-1999-26:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se corrigen errores de la de 18 de diciembre de 1998, que convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 14 de diciembre de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el Curso de Especialización en Pedagogía Terapéutica, organizado por la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el Curso de Especialización en Audición y Lenguaje, organizado por la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el Curso de Especialización en Lengua Extranjera (Francés), organizado por la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el Curso de Especialización en Educación Infantil, organizado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el Curso de Especialización en Lengua Extranjera (Inglés), organizado por la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el Curso de Especialización en Educación Física, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, del Consejo Superior de Deportes, por la que se convoca el programa de detección de talentos deportivos para el año 1999.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones especiales y acciones de política científica en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid