Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 1999, Núm. 34

Sumario BOE-S-1999-34:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38080/1999, de 1 de febrero, por la que se dispone el cese del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Ángel José González Écija como Comandante de la Fuerza Anfibia Hispano-Italiana.

  • Orden 430/38081/1999, de 1 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Manuel María Abal López-Valeiras como Comandante de la Fuerza Anfibia Hispano-Italiana.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Técnico Económica Delegada de la Junta Central de Compras de la Base Aérea de Matacán por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 990003 (03/99), limpieza de diversas dependencias de la Base Aérea de Matacán.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de repuestos de vehículos «Nissan», necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de repuestos de vehículos «Mercedes», necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de repuestos de vehículos varios, necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de repuestos de vehículos «Uro», necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de material de comunicaciones y red informática necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de estanterías rotativas, necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de repuestos de vehículos «Land Rover», necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de repuestos de vehículos «Pegaso», necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de cubiertas y motores «Nissan», necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de repuestos de «Pegaso», necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de repuestos de «Nissan», necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid