Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 1999, Núm. 34

Sumario BOE-S-1999-34:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 22 de enero de 1999 por la que se corrigen errores de la de 23 de diciembre de 1998 por la que se adjudican los puestos de trabajo ofertados en el concurso específico de méritos convocado por Orden de 23 de octubre de 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda declarar desierto el concurso para contratar el servicio de limpieza de los locales donde se ubican los Servicios Provinciales de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado en Jaén, Córdoba, Sevilla, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Cáceres y Badajoz para 1999.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la contratación del servicio de vigilancia diurna y nocturna en las instalaciones de los Servicios Centrales de MUFACE para 1999.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Huelva por la que se anuncia concurso abierto para adjudicar el contrato de servicio de limpieza en dependencias de la misma y servicios integrados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid