Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 1999, Núm. 34

Sumario BOE-S-1999-34:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 26 de enero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 22 de enero de 1999, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se modifica la de 14 de abril de 1998 que aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas al desarrollo de acciones complementarias y de acompañamiento a la formación 1998, 1999 y 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que anuncia concurso público para la adquisición de un local en Pozuelo de Alarcón (Madrid), destinado a instalación de una Administración de la Seguridad Social número 28/99.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 1/99, para el servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de la Dirección del Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas por la que se adjudica el concurso por procedimiento abierto número 94/98, para la contratación del suministro de víveres-carnicería para el C.A.R. de Alcobendas durante el ejercicio de 1999.

  • Resolución de la Dirección del Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas por la que se adjudica el concurso por procedimiento abierto número 95/98, para la contratación del suministro de víveres-ultramarinos para el C.A.R. de Alcobendas durante el ejercicio de 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Granada por la que se anuncia la adjudicación del concurso público GR-2/99, para la ejecución del servicio de vigilancia en el edificio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo, y Oficinas de Empleo de Granada-Cartuja y Pinos Puente.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Baleares por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza de Casas del Mar y Escuela de Formación Profesional Náutico Pesquera.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto mediante concurso de tramitación ordinaria del contrato de consultoría y asistencia técnica para la elaboración del Plan Director de Documentación de la Gestión del Instituto Nacional de Empleo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso número 17/98, de tramitación ordinaria, para la contratación del suministro e instalación de aparatos electrodomésticos para la cafetería-autoservicio de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de Empleo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación de los concursos públicos 2, 3, 4, 5, 10 y 11/99.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convocó la subasta número 7/99, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma en las plantas 1 y 2 del sótano y planta baja del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid