Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de febrero de 1999, Núm. 35

Sumario BOE-S-1999-35:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 2 de febrero de 1999, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se hace pública la convocatoria de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Línea Madrid-Alicante. Tramo La EncinaAlicante. Modernización de las instalaciones de seguridad» (9810200).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Puerto de Barcelona. Acceso y terminal ferroviaria en el muelle sur, segunda fase» (9810230).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Línea La Encina-Valencia. Rehabilitación de la subestación eléctrica de tracción de La Parrilla» (9810090).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Reducción de efectos dinámicos en edificaciones próximas al ferrocarril Valencia-Gandía en Xeraco» (9810050).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Mejora de la seguridad vial y permeabilidad transversal en la línea La Encina-Valencia, entre los puntos kilométricos 107,043 y 108,430» (9810370).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Línea Zamora-A Coruña. Tramo Santiago-A Coruña. Construcción de apartaderos y mejora de instalaciones para incremento de capacidad» (9810190).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Nueva estación de mercancías en Villafría (Burgos)» (9810220).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Línea Madrid-Hendaya. Tramo Alsasua-Tolosa. Obras complementarias de renovación de vía e infraestructura» (9810060).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Línea La Encina-Valencia. Rehabilitación de la subestación eléctrica de Vallada» (9810100).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Línea Madrid-Barcelona. Supresión del paso a nivel del punto kilométrico 580,552 en Reus (Tarragona)» (9810280).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Nueva estación de mercancías en el puerto de Bilbao» (9810260).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Integración de las instalaciones de seguridad del taller de mantenimiento de Ferrocarriles de Vía Estrecha en la estación de «El Berrón» (9810170).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Remodelación de la estación de Santurce y enlace con la nueva estación de mercancías en el superpuerto de Bilbao» (9810340).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Línea Tardienta-Huesca. Renovación de vía y electrificación» (9810350).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato de concesión para la construcción y explotación del área de servicio de Albacete.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obra que se cita. Expediente: 01.26.98.001.01.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación, mediante adjudicación directa, de las obras de «Mejora de la cubierta de la lonja».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para construcción de nave para exposición permanente de material ferroviario de Madrid-Villaverde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid