Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de febrero de 1999, Núm. 35

Sumario BOE-S-1999-35:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 22 de enero de 1999 por la que se convocan tres becas de Formación de Investigadores, de tipo postdoctoral, para la realización de proyectos de investigación.

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Dirección General del Instituto Español de Oceanografía, por la que se da publicidad al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través del Instituto Español de Oceanografía, y la Xunta de Galicia para el desarrollo de la investigación marina.

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Dirección General del Instituto Español de Oceanografía, por la que se da publicidad al Convenio marco de colaboración entre la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Instituto Español de Oceanografía para el desarrollo de la investigación marina.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se dispone la publicación del Convenio por el que se encomienda a la Comunidad Autónoma de La Rioja la gestión de actuaciones de intervención y regulación de mercados.

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Dirección General del Instituto Español de Oceanografía, por la que se da publicidad al Convenio marco de colaboración entre la Consejería de Agricultura, Comercio e Industria de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y el Instituto Español de Oceanografía para el desarrollo de la investigación marina.

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Dirección General del Instituto Español de Oceanografía, por la que se da publicidad al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Departamento de Industria, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco para el desarrollo de la Investigación Marina.

  • Resolución de 21 de enero de 1999, de la Dirección General de Ganadería, por la que se aprueba el calendario oficial de certámenes ganaderos a celebrar durante el presente año.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Agricultura, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas de ámbito nacional, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo, de 28 de octubre, a la SAT número 8.485, «Productores de Albaricoque de Albacete», de Isso-Hellín (Albacete).

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Agricultura, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo, de 28 de octubre, a «Profusal, Sociedad Cooperativa», de Mora de Ebro (Tarragona).

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Dirección General de Desarrollo Rural, sobre sociedades agrarias de transformación disueltas y canceladas (Progreso Cunícola).

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Dirección General de Alimentación, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en el cuarto trimestre con cargo a las aplicaciones presupuestarias 21.22.712E.471 y 21.22.712E.773.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación de la revisión, trabajos y reparaciones en el motor principal del buque oceanográfico «Cornide de Saavedra». Expediente: 980156.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid