Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de marzo de 1999, Núm. 60

Sumario BOE-S-1999-60:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convocan a concurso diversas plazas de Cuerpos Docentes.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra la Comisión de una plaza de profesorado universitario, convocada a concurso por Resolución de 22 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 1 de febrero de 1999, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios (plaza número 521).

  • Resolución de 1 de febrero de 1999, de la Universidad de La Rioja, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 3 de febrero de 1999, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan a concurso diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de febrero de 1999, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se convoca a concurso una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de febrero de 1999, de la Universidad «Pablo de Olavide», por la que se hace pública la composición de la Comisión de la plaza de Cuerpos Docentes convocada a concurso de mérito por Resolución de 11 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 12 de febrero de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que habrá de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria perteneciente al área de conocimiento «Didáctica de la Expresión Plástica».

  • Resolución de 12 de febrero de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que habrá de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad perteneciente al área de conocimiento «Química Orgánica».

  • Resolución de 16 de febrero de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 18 de febrero de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de febrero de 1999, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid