Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de marzo de 1999, Núm. 60

Sumario BOE-S-1999-60:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 24 de febrero de 1999, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se convocan las Ayudas para Promoción del Arte Español y Apoyo a las Nuevas Tendencias en las Artes.

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se hacen públicas determinadas ayudas concedidas al amparo de la Resolución de 13 de mayo de 1998, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocaban las ayudas para la cooperación cultural con Iberoamérica correspondientes al año 1998.

  • Resolución de 18 de febrero de 1999, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se adjudican becas para el año 1999 del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador y del Programa Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España.

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se conceden subvenciones para la incorporación de doctores y tecnólogos a grupos de investigación en España, en el marco del programa nacional de formación del personal investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por el que se anuncia concurso para la contratación del servicio de diseño, montaje y desmontaje del pabellón del Ministerio de Educación y Cultura en Liber 99, Feria Internacional del Libro en Madrid.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncian concursos para los servicios que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid