Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de marzo de 1999, Núm. 60

Sumario BOE-S-1999-60:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 3 de marzo de 1999 por la que se desarrolla el régimen de ayudas destinadas a promover la constitución de agrupaciones de productores agrarios.

  • Resolución de 17 de febrero de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Lander», modelo 736 DTS.

  • Resolución de 17 de febrero de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Lander», modelo MS-700 S-2, tipo bastidor de dos postes atrasado, válida para los tractores marca «Lander», modelo 736 DTS, versión 4RM y cuatro más que se citan.

  • Resolución de 17 de febrero de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de la estructura de protección marca «SDFG», modelo T 76, tipo bastidor de dos postes adelantado, abatible, válida para los tractores marca «Lamborghini», modelo Agile 990 S 4WD, versión 4RM y cinco más que se citan.

  • Orden de 26 de febrero de 1999 por la que se establece una veda temporal para la pesca de la modalidad de cerco en determinada zona del Caladero Nacional del Cantábrico y Noroeste.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el suministro de revistas y otras publicaciones periódicas durante 1999. Expediente 99/43.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid