Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de marzo de 1999, Núm. 66

Sumario BOE-S-1999-66:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de línea Villalba-Segovia. Supresión del paso a nivel en el punto kilométrico 15/050, en Los Molinos (Madrid) (9910060).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria Ferrol-San Ciprián por la que se anuncia concurso restringido para la adjudicación de la asistencia técnica para el estudio de impacto ambiental del nuevo puerto exterior en Ferrol. Expediente 812.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de dragados de mantenimiento en la ría del Guadalquivir (campañas 1999-2000).

  • Resolución de la Dirección de Proyectos y Coordinación de Inversiones de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncian los tres concursos públicos abiertos que se citan.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de prolongación de vía II, en la estación de San Pedro de Rudagüera (Cantabria).

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de acondicionamiento de locales para el Transcantábrico en El Berrón (Asturias).

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de rehabilitación de camino de rodadura de la grúa Pórtico de Ariz (ramal Basurto-Ariz), Vizcaya.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia «El transporte de mercancías por carretera en vehículos especializados en España», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia «Estudio socio-económico del sector del transporte de viajeros y mercancías por carretera», por el sistema abierto de concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid