Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de marzo de 1999, Núm. 66

Sumario BOE-S-1999-66:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 8 de marzo de 1999 por la que se acuerda el cese, en puesto de trabajo de libre designación, de don Antonio Solé Orostívar como Secretario general del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

  • Orden de 3 de marzo de 1999 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Juan García Butragueño como Subdirector general de Promoción Alimentaria en la Dirección General de Alimentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Agricultura, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo, de 28 de octubre, a la «Sociedad Cooperativa Frutos Secos de Andalucía», de Alhama de Granada (Granada).

  • Resolución de 12 de febrero de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se otorga el reconocimiento previo como agrupación de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 14 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo, de 28 de octubre, a la sociedad agraria de transformación número 9.940, «Verafru», de Talayuela (Cáceres).

  • Resolución de 12 de febrero de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se otorga el reconocimiento previo como agrupación de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 14 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo, de 28 de octubre, a «Servicampo, Sociedad Cooperativa Limitada», de Zaragoza.

  • Resolución de 12 de febrero de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se otorga el reconocimiento previo como agrupación de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 14 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo, de 28 de octubre, a «Bodega Cooperativa El Salvador del Mundo, Sociedad Cooperativa», de Falces (Navarra).

  • Resolución de 15 de febrero de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se otorga el reconocimiento previo como agrupación de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 14 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo, de 28 de octubre, a «Agrícola San Isidro de Cadreita, Sociedad Cooperativa Limitada», de Cadreita (Navarra).

  • Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Dirección General de Desarrollo Rural, sobre sociedades agrarias de transformación disueltas y canceladas (Omprio»)

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para la realización de un estudio de aprovechamiento de residuos orgánicos de los productos pesqueros y de especies de descartes de los barcos, para su utilización industrial o de consumo. Expediente 12/99.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para la realización de un estudio sobre implantación de labels identificativos de productos pesqueros y denominaciones de origen en el sector pesquero. Expediente 11/99.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la ejecución de determinadas obras. Expediente CO-1/99.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de papel offset y couche y cartulinas para el taller de imprenta del Departamento. Expediente número CS-4/99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia pública subasta de vehículos propiedad del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, clasificados como chatarra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid