Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de marzo de 1999, Núm. 66

Sumario BOE-S-1999-66:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Servicio Regional de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia licitación, mediante concurso público (procedimiento abierto), para el suministro de gases medicinales (óxigeno medicinal a granel y en botellas y protóxido de nitrógeno) para diversos centros hospitalarios dependientes del Servicio Regional de Salud.

  • Resolución del Servicio Regional de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia licitación, mediante concurso público (procedimiento abierto), para el suministro de gasóleo tipo C para los centros hospitalarios de El Escorial y Guadarrama.

  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de enero de 1999, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se anuncian concursos, procedimiento abierto, para la contratación de varios suministros, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 25 de enero.

  • Resolución de ARPEGIO, «Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública adjudicación de un contrato de obra del metro de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid