Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de marzo de 1999, Núm. 66

Sumario BOE-S-1999-66:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 18 de febrero de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Madrid, en relación con el recurso interpuesto por Unión Sindical Obrera (USO), frente a la Orden de 30 de septiembre de 1998, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos del organismo autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias.

  • Resolución de 18 de febrero de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Madrid, en relación con el recurso interpuesto por Unión Sindical Obrera (USO), frente a la Orden de 13 de noviembre de 1998, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Períféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta para las obras de construcción de una nave para ampliación de instalaciones para Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), en Valdemoro (Madrid). Expediente GC 98 015801 RP.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta para las obras de reparación de la cubierta del cuartel de la Guardia Civil en Rota (Cádiz). Expediente GC 98 016101 RP.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta para las obras de reparación en el Cuartel de la Guardia Civil en Colmenar Viejo (Madrid). Expediente GC 98 016301 RP.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta para las obras de reforma del cuartel de la Guardia Civil en Villarreal de Álava (Álava). Expediente GC 98 001301 RP.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta para las obras de adaptación de sótano para vestuarios y aseos en el cuartel de San Quintín-El Pardo, en Madrid. Expediente GC 98 018401 RP.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público anuncio para la adquisición, instalación y puesta en servicio de un radioenlace para el sistema de comunicaciones móviles de Barcelona. Expediente 3/98 T.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de un equipo completo de fotomecánica, integrado por filmadora, procesadora, RIP, plataforma y red, con destino a la imprenta de la Dirección General de la Policía. Expediente: 1/99 AM.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio del concurso para la adquisición de una cosedora de hilo vegetal, puntada sencilla y marcador automático. Expediente: 2/99 AM (cap. VI).

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de baterías para vehículos de la Dirección General de la Policía durante el año 1999. Expediente: 02/99/BAT. NIDEX: 33/29/1164/LF.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid