Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de marzo de 1999, Núm. 68

Sumario BOE-S-1999-68:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente 91/99.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto, y adjudicación mediante concurso. Expediente 189/99.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente 188/99.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, con admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de defensa de nueva explanada en la dársena de pesca del puerto de Santa Cruz de Tenerife, fase I.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de acondicionamiento del pavimento de la base de contenedores en la dársena de Los Llanos (Santa Cruz de Tenerife).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid