Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de marzo de 1999, Núm. 68

Sumario BOE-S-1999-68:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se crea la Unidad de Coordinación con otros Órganos de la Secretaría de Estado de Hacienda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 24 de febrero de 1999 por la que se procede a dar publicidad a la adjudicación de los puestos de trabajo, convocados por el sistema de libre designación, en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 3 de marzo de 1999 relativa al nombramiento de los Vocales del Comité de Expertos como órgano de asesoramiento de las ayudas a la producción que concede el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

  • Orden de 15 de marzo de 1999 por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros titulares y sustitutos del Consejo Escolar del Estado por el grupo de representantes de la Administración Educativa del Estado.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

CONSEJO DE ESTADO

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de febrero de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José María Arrieta Algarra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 25 de febrero de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Manuel Carmelo Romero Hernández Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 25 de febrero de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Alicia Rodríguez Álvarez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Daniel Ayora Pérez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Educación Física y Deportiva».

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Vicent Carratalá Deval Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Educación Física y Deportiva».

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Carlos Esplugues Mota Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Internacional Privado».

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Salvador Algarabel González Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Metodología de las Ciencias del Comportamiento».

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Anna María García Ortola Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Biología Vegetal», adscrita al Departamento de Biología Vegetal.

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Ángel Sebastiá Cortés, Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Tecnología Electrónica», adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don José María Cámara Nebreda.

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Carlos Miguel Pablos Abella Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Educación Física y Deportiva».

  • Resolución de 27 de febrero de 1999, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a doña Mercedes Alcañiz Moscardó Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 27 de febrero de 1999, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a don Francisco José Raga Gimeno Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Lingüística General».

  • Resolución de 1 de marzo de 1999, de la Universidad de León, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos de Gestión, en virtud de pruebas selectivas.

  • Resolución de 1 de marzo de 1999, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña María del Carmen Rodríguez López Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Biblioteconomía y Documentación».

  • Resolución de 1 de marzo de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesora titular de Universidad y Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 2 de marzo de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias Morfológicas», del Departamento de Ciencias Morfológicas, a don Juan Antonio Suárez Quintanilla.

  • Resolución de 2 de marzo de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Francisco Cebrián Abellán Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Geografía Humana», adscrita al departamento de Geografía y Ordenación del Territorio.

  • Resolución de 3 de marzo de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco José Peláez Fermoso.

  • Resolución de 3 de marzo de 1999, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Francisco Javier Trapote del Canto Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica».

  • Resolución de 3 de marzo de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Catedráticos de Universidad, Profesoras titulares de Universidad y Catedráticos de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 3 de marzo de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de «Matemática Aplicada» a don Carlos Federico Esebbag Benchimol.

  • Resolución de 5 de marzo de 1999, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Jesús Sánchez García, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Medicina y Cirugía Animal».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 19 de febrero de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas para el ingreso al Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Orden de 27 de noviembre de 1998.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 3 de marzo de 1999 por la que se modifica la de 14 de diciembre de 1998, que convocaba pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Ayudantes de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Orden de 3 de marzo de 1999 por la que se modifica la de 14 de diciembre de 1998 que convocaba pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Orden de 3 de marzo de 1999 por la que se modifica la de 14 de diciembre de 1998 que convocaba pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Orden de 5 de marzo de 1999 por la que se nombran miembros del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos (Sección Bibliotecas).

  • Resolución de 16 de febrero de 1999, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Ayudantes de Investigación del mismo y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

  • Resolución de 16 de febrero de 1999, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Titulados Superiores Especializados del mismo, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

  • Resolución de 16 de febrero de 1999, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Titulados Técnicos Especializados del mismo, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 9 de marzo de 1999, de la Subsecretaría, por la que se aprueba y pública la lista provisional de aspirantes admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos, por el sistema de promoción interna, convocadas por Orden de 9 de diciembre de 1998.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 10 de marzo de 1999, de la Subsecretaría, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado (antes denominado Cuerpo Especial Técnico de Ayudantes de Meteorología), convocadas por Orden de 10 de diciembre de 1998.

CONSEJO DE ESTADO

  • Resolución de 15 de marzo de 1999, de la Presidencia del Consejo de Estado, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se hace pública la relación provisional de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas en el marco de consolidación de empleo temporal para cubrir dos plazas vacantes de personal laboral fijo del Consejo de Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de enero de 1999, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se nombra el Tribunal de valoración de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Museos y Bibliotecas de esta Universidad, por el sistema de acceso libre.

  • Resolución de 29 de enero de 1999, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se nombra el Tribunal de valoración de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Sistemas e Informática de esta Universidad, por el sistema de acceso libre.

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se declara concluido el procedimiento y desiertas dos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 1 de marzo de 1999, de la Universidad de Valencia, de corrección de errores de la de 25 de enero de 1999, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de marzo de 1999, de la Universidad de Alcalá, de corrección de errores de la de 28 de enero de 1999, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del Área de «Enfermería».

  • Resolución de 11 de marzo de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, de corrección de errores de la de 3 de febrero de 1999, que convocaba concurso público para la provisión de diversas plazas docentes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 3 de marzo de 1999, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se publican las relaciones de alumnos que han resultado beneficiarios de ayudas para segundo ciclo de Educación Infantil para el curso 1998-1999.

  • Orden de 4 de marzo de 1999 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Culturales de Competencia Estatal la denominada «Fundación Centro de Documentación Etnográfico sobre Cantabria» (CDESC).

  • Orden de 18 de febrero de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo, de dos dibujos a plumilla, de Alonso Cano: «Estudio de dintel» y «Estudio de friso y capitel».

  • Orden de 18 de febrero de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo, de un óleo sobre opalina, de Milius Schmidt, titulado «Retrato de don Gabriel Rodríguez».

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de una plaza de Académico Numerario no Profesional, en la Sección de Escultura y Artes de la Imagen, vacante por fallecimiento del excelentísimo señor don Luis Díez del Corral.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, del Instituto de la Mujer, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos adscritos, en las áreas de competencia del Instituto de la Mujer durante el año 1999.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 23 de febrero de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas que han sido tramitadas como proyectos de norma UNE.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 4 de marzo de 1999, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace publica la concesión de ayudas para el desarrollo de planes de formación continua, convocada mediante Resolución de 2 de enero de 1999.

  • Resolución de 3 de marzo de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 37/1999-E, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 2.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Extremadura por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza del edificio de la Administración de Mérida (Badajoz). Expediente 99060166200 F. Concurso 1/99.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente 91/99.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto, y adjudicación mediante concurso. Expediente 189/99.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente 188/99.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, con admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de defensa de nueva explanada en la dársena de pesca del puerto de Santa Cruz de Tenerife, fase I.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de acondicionamiento del pavimento de la base de contenedores en la dársena de Los Llanos (Santa Cruz de Tenerife).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid