Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de marzo de 1999, Núm. 68

Sumario BOE-S-1999-68:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 3 de marzo de 1999 relativa al nombramiento de los Vocales del Comité de Expertos como órgano de asesoramiento de las ayudas a la producción que concede el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

  • Orden de 15 de marzo de 1999 por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros titulares y sustitutos del Consejo Escolar del Estado por el grupo de representantes de la Administración Educativa del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 3 de marzo de 1999 por la que se modifica la de 14 de diciembre de 1998, que convocaba pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Ayudantes de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Orden de 3 de marzo de 1999 por la que se modifica la de 14 de diciembre de 1998 que convocaba pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Orden de 3 de marzo de 1999 por la que se modifica la de 14 de diciembre de 1998 que convocaba pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Orden de 5 de marzo de 1999 por la que se nombran miembros del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos (Sección Bibliotecas).

  • Resolución de 16 de febrero de 1999, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Ayudantes de Investigación del mismo y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

  • Resolución de 16 de febrero de 1999, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Titulados Superiores Especializados del mismo, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

  • Resolución de 16 de febrero de 1999, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Titulados Técnicos Especializados del mismo, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 3 de marzo de 1999, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se publican las relaciones de alumnos que han resultado beneficiarios de ayudas para segundo ciclo de Educación Infantil para el curso 1998-1999.

  • Orden de 4 de marzo de 1999 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Culturales de Competencia Estatal la denominada «Fundación Centro de Documentación Etnográfico sobre Cantabria» (CDESC).

  • Orden de 18 de febrero de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo, de dos dibujos a plumilla, de Alonso Cano: «Estudio de dintel» y «Estudio de friso y capitel».

  • Orden de 18 de febrero de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo, de un óleo sobre opalina, de Milius Schmidt, titulado «Retrato de don Gabriel Rodríguez».

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de una plaza de Académico Numerario no Profesional, en la Sección de Escultura y Artes de la Imagen, vacante por fallecimiento del excelentísimo señor don Luis Díez del Corral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid