Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de marzo de 1999, Núm. 72

Sumario BOE-S-1999-72:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 431/38144/99, de 15 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se anuncia la convocatoria de plazas para el acceso de Sacerdotes, vinculados con carácter no permanente, al Servicio de Asistencia Religiosa en las Fuerzas Armadas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Noroeste por la que se anuncia concurso para la contratación de un servicio de hostelería de comidas preparadas para la alimentación de tropa de la Comandancia del Campo de Maniobras y Tiro de Bando (Santiago de Compostela).

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso público urgente para la contratación del suministro correspondiente al expediente número 997.232 del Mando del Apoyo Logístico y 15/99 de esta Junta.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro correspondiente al expediente número 997.202 del Mando del Apoyo Logístico y 17/99 de esta Junta.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que hacen públicas las adjudicaciones que se citan.

  • Resolución de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército del Aire, Delegación Regional en la base aérea de Zaragoza, por la que se convoca subasta para la enajenación que se cita.

  • Resolución de la Junta Técnico Económica Delegada de la Junta Central de Compras de la Base Aérea de Matacán por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, del expediente 990016 (16/99).

  • Resolución de la Junta Técnico Económica Delegada de la Junta Central de Compras de la Maestranza Aérea de Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia licitaciones a los concursos que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid