Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de marzo de 1999, Núm. 72

Sumario BOE-S-1999-72:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 17 de febrero de 1999, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el Proyecto de Aeródromo Privado «El Carrascal», de «Agroaro, Sociedad Anónima», en el término municipal de Villalba de los Alcores (Valladolid).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 04-27.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el deslinde y amojonamiento de la laguna de Gallocanta (Zaragoza y Teruel). Clave: 09.832.002/0411. Procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para estudio de interconexión de sistemas de explotación en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: 05.803.240/0411. Procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la redacción del estudio de metodología para la evaluación estratégica ambiental de planes y programas de infraestructuras hidráulicas. Clave: 21.803.264/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la revisión y actualización de información cartográfica para la planificación hidrológica de la Cuenca del Duero. Clave: 02.840.020/0912.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el estudio de viabilidad económica y medioambiental de las elevaciones del Ebro. Tramo Zaragoza-Fayón. Clave: 09.801.031/0411. Procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para recopilación, almacenamiento y control de datos referentes al consumo de aguas en tomas concedidas por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en ríos no regulados y arroyos de la provincia de Jaén. Clave: 05.803.235/0411. Procedimiento abierto.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de asistencia técnica. Clave SE (AZ)-1357.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento de subasta abierta, de las obras de «Cultivo y conservación de repoblaciones para la defensa de laderas en los embalses de Fuensanta, Camarillas y Cenajo, términos municipales de Yeste, Hellín, Ferez y Socovos (Albacete)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato del suministro de aparatos empleados en aforos. Expediente: 99-CO-0073/NS.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se rectifican los errores detectados en el anuncio de licitación del contrato de obras de refuerzo del sifón del Pardo (rama izquierda) y arteria impulsión pozos Fuencarral (Madrid). Expediente 99DT0081/NO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid