Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de marzo de 1999, Núm. 72

Sumario BOE-S-1999-72:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 8 de marzo de 1999 por la que se acuerda el cese de don Emilio Sidera Leal como Coordinador de Ordenación y Normativa de la Subdirección General de Ordenación y Normativa de la Dirección General de Ferrocarrilles y Transportes por Carretera.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 5 de marzo de 1999, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, sobre delegación de atribuciones en materia de seguridad y salud en las obras de carreteras en los Jefes de Demarcación de Carreteras del Estado.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo filtrador de hidrocarburos DETEGASA Delta OWS-10, 10 M3/H, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo hidrocarburómetro, «Detegasa», Delta HM-01, 15 PPM para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo material combustible de aislamiento, «Kaimann», tipo K-Flex Eco, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de marzo de 1999, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Exfilna'99». Zaragoza.

  • Resolución de 22 de marzo de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de marzo de 1999 por el que se amplían los plazos establecidos en el calendario del pliego de bases y de prescripciones técnicas por el que ha de regirse el concurso público para la adjudicación de una concesión para la explotación del servicio público de la televisión digital terrenal aprobado por el Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de enero de 1999, y se establece el régimen económico en que el ente público de la Red Técnica Española de Televisión prestará el servicio portador soporte del servicio de televisión digital terrenal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación para la contratación de seguros por el procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso. Expedientes 38R9 y 39R9.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación de diferentes servicios de seguridad y vigilancia por el procedimiento abierto de concurso. Expediente 150B0 y 154A9.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se anuncia la licitación del proyecto de «Habilitación de la dársena de Oza (segunda fase)».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se anuncia la siguiente licitación: «Proyecto de ampliación de la zona de depósito del muelle de Batería».

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso, por la vía de urgencia, para la contratación de asistencia técnica para la organización de siete cursos de Metrología Específica.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la construcción de un aparcamiento en la estación de Salamanca.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de gestión de una unidad marítima destinada al Servicio Público de Salvamento Marítimo y Lucha contra la Contaminación en la Mar, con base habitual en uno o varios puertos de los comprendidos entre punta Calaburras y cabo de Gata.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de gestión de una unidad marítima destinada al Servicio Público de Salvamento Marítimo y Lucha contra la Contaminación en la Mar, con base habitual en uno o varios puertos de las islas orientales del archipié- lago canario.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de gestión de una unidad marítima destinada al Servicio Público de Salvamento Marítimo y Lucha contra la Contaminación en la Mar, con base habitual en uno o varios puertos de los comprendidos entre la desembocadura del río Miño y el cabo Corrubedo.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de gestión de una unidad marítima destinada al Servicio Público de Salvamento Marítimo y Lucha contra la Contaminación en la Mar, con base habitual en uno o varios puertos de la zona comprendida entre Ayamonte y Cádiz.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de la obra de instalación eléctrica para la transformación de acometida a Tablada de6a20kV.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid