Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de marzo de 1999, Núm. 76

Sumario BOE-S-1999-76:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 1 de marzo de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 3 de marzo de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 5 de marzo de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 9 de marzo de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 9 de marzo de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 5 de marzo de 1999, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 33/1999, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Madrid, contra la Orden de 3 de noviembre de 1998 («Boletín Oficial del Estado» del 17), por la que se convoca el concurso específico F9/98.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles y Transporte por Carretera por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión de un servicio público regular permanente y de uso general de transporte de viajeros por carretera entre Gijón, Valladolid y Sevilla (VAC-139).

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca concurso para la contratación de la rehabilitación del Centro de Prácticas del Servicio Geológico.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se anuncia concurso para la adjudicación de la redacción del proyecto constructivo de nuevas instalaciones portuarias en Punta Langosteira (A Coruña).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del proyecto de ordenación y acondicionamiento urbano de la zona central del muelle de Levante.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración de 25 procedimientos de calibración.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de suministro de balanza de presión diferencial de 0.2 hPa a 160 hPa.

  • Resolución de la Dirección de Proyectos y Coordinación de Inversiones de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia el concurso público que se cita.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia «El transporte de mercancías por carretera en vehículos especializados en España», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia «Estudio socio-económico del sector del transporte de viajeros y mercancías por carretera», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la contratación de la obra de conservación de clave LU-C-0199 y título «Fresado y rehabilitación de firmes con pavimento de mezcla bituminosa en la CN-634, puntos kilométricos 628 al 630. Provincia de Lugo».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) por la que se convoca concurso público para la contratación que se cita.

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se anuncia la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos de microinformática para el tratamiento de la información del Ministerio de Fomento. Expediente 1/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid