Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de marzo de 1999, Núm. 76

Sumario BOE-S-1999-76:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 18 de marzo de 1999 por la que se corrigen errores en la Orden de 2 de marzo de 1999 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo para grupos A y B en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón para el Desarrollo de Actuaciones Conjuntas en Materia de Atención a Inmigrantes, Refugiados, Solicitantes de Asilo y Desplazados.

  • Resolución de 10 de marzo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio colectivo de las empresas «Multinacional Aseguradora, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros», y «Ascat Vida, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 99/2207, iniciado para la adquisición del modelo TC-2 (Relación Nominal de Trabajadores).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para el suministro e instalación de estanterías metálicas.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de reparto de correspondencia a solicitantes de la prestación de invalidez de la Dirección Provincial.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se convoca el concurso abierto número 1/99 para la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso público número 23/99 para la contratación del servicio de comedor «catering» para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Alcuéscar (Cáceres) para 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid