Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de marzo de 1999, Núm. 76

Sumario BOE-S-1999-76:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia concurso para determinar los tipos de los servicios de viajes de utilización común para los órganos del Ayuntamiento de Barcelona y la designación de las empresas mediadoras con las que se podrá contratar durante 1999. Expediente número 430/98.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gelida (Barcelona) por la que se anuncia concurso público para la urbanización del cuarto polígono de la urbanización Martivell de Gelida.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se anuncia aclaración respecto de la convocatoria realizada para la contratación, mediante concurso por procedimiento abierto, del servicio de conservación y mantenimiento de jardines municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de conservación del Parque Central del Polígono Aeropuerto, por un período de cuatro años.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrevieja por la que se anuncia la adjudicación de una operación de crédito privado por importe de 1.020.150.000 pesetas.

  • Resolución del Consejo Comarcal del Ripollès (Girona) por el que se anuncia concurso para la adjudicación del suministro de hormigón con destino a caminos, 1999.

  • Resolución de Hospitales del Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia concurso para la realización de las obras «Remodelación de la Unidad de Agudos del Hospital Psiquiátrico de Tenerife».

  • Resolución de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se convoca concurso para el suministro de diecinueve vehículos multimóviles de «gas oil», un vehículo furgón taller y tres motos, para el año 1999. Expediente número 41/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid