Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de marzo de 1999, Núm. 76

Sumario BOE-S-1999-76:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de febrero de 1999, conjunta de la Universidad de Murcia y la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se convocan vacantes de plazas vinculadas, incluidas en el concierto suscrito entre ambas instituciones.

  • Resolución de 4 de marzo de 1999, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concursooposición libre para cubrir una plaza de Técnico Especialista (Informática), grupo III, vacante en la plantilla laboral de este organismo.

  • Resolución de 11 de marzo de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad, convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de marzo de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de la comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza número 98/038 de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Universidad de Alicante, por la que se convoca a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de marzo de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Antropología Social y Cultural, de sólo segundo ciclo, que se imparte en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, de esta Universidad.

  • Resolución de 3 de marzo de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Psicopedagogía, de sólo segundo ciclo, que se imparte en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, de esta Universidad.

  • Resolución de 2 de marzo de 1999, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, de corrección de errores de la de 16 de septiembre de 1998, por la que se hace público el plan de estudios de la titulación de Ingeniero Técnico Agrícola (especialidad en Hortofruticultura y Jardinería), de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid