Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de abril de 1999, Núm. 98

Sumario BOE-S-1999-98:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 14 de abril de 1999 por la que se modifica la Orden de 10 de marzo de 1999, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social (Instituto Nacional de la Seguridad Social).

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace público el nombramiento de un nuevo miembro del Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social, Orden de 30 de noviembre de 1998 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de diciembre).

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace público el nombramiento de un nuevo miembro del Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, Orden de 2 de diciembre de 1998.

  • Resolución de 15 de abril de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace público el nombramiento de nuevos miembros del Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, Orden de 1 de diciembre de 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 30/99, para la contratación del servicio de distribución de las publicaciones editadas por el IMSERSO durante 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid