Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de abril de 1999, Núm. 98

Sumario BOE-S-1999-98:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas provisionales de cambio de adscripción y reingresos provisionales del Profesorado Especial de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias «a extinguir».

  • Resolución de 15 de abril de 1999, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso general de méritos, convocado por Resolución de 18 de diciembre de 1998 de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades e Investigación y Desarrollo, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas para los grupos B,CyD.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Real Decreto 594/1999, de 9 de abril, por el que se acuerda la segregación de la Delegación de Castilla y León del Colegio Oficial de Biólogos.

  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de diciembre de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se hace pública la relación de cursos finalizados y en su caso convocados, autorizados y declarados equivalentes en el año 1998.

  • Corrección de errores de la resolución de 1 de febrero de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se hace pública la relación de cursos finalizados y en su caso convocados, autorizados y declarados equivalentes en el año 1998.

  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de marzo de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se convoca curso de formación a distancia en Ciencias de la Naturaleza, para profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

  • Resolución de 8 de abril de 1999, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se dictan normas para la realización de las pruebas extraordinarias conducentes a la obtención del título de Graduado Escolar, hasta el término del curso 2001-2002.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid