Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de abril de 1999, Núm. 98

Sumario BOE-S-1999-98:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto para la remodelación de la estación ferroviaria término de Cádiz.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se ordena la publicación del acuerdo adoptado por el Consejo de Administración del Ente Público de la Red Técnica Española de Televisión, por el que se procede a la resolución de la convocatoria restringida de enajenación de la participación del 30 por 100 de «Retevisión, Sociedad Anónima», mediante convocatoria restringida de ofertas.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, de los servicios que se citan.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncian los concursos, por procedimiento abierto, de los suministros que se detallan.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para el suministro de material higiénico (toalletas, secamanos y rollos de papel higiénico), para dotación a trenes afectos a la UN Grandes Líneas.

  • Corrección de las Resoluciones de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) en las que se anuncian concurso público para la adjudicación de asistencias técnicas para la redacción de los siguientes proyectos: «Remodelación de estaciones y apeaderos Gijón-Pola de Laviana (Asturias)», «Remodelación de estaciones y apeaderos Ferrol-Ortigueira (A Coruña) y «Remodelación de la estación de Bilbao: Rehabilitación de la estructura metálica y obras complementarias».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid