Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de abril de 1999, Núm. 100

Sumario BOE-S-1999-100:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 20 de abril de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace público el nombramiento de Juez en régimen de provisión temporal del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Montilla, efectuado por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

  • Acuerdo de 20 de abril de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace público el nombramiento de Juez en régimen de provisión temporal del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ejea de los Caballeros, efectuado por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

  • Acuerdo de 20 de abril de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara a doña Clara Besa Recasens, en situación de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial.

  • Corrección de errores del Acuerdo de 13 de abril de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hacen públicos los nombramientos de Juez en régimen de provisión temporal, efectuados por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid