Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de abril de 1999, Núm. 100

Sumario BOE-S-1999-100:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Orden de 26 de marzo de 1999, por la que se establecen para 1999 las bases de cotización a la Seguridad Social de los trabajadores del Régimen Especial del Mar incluidos en el grupo segundo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre la Administración del Estado y la Comunidad Autónoma de Aragón, sobre coordinación de la gestión de las pensiones no contributivas de la Seguridad Social y de las prestaciones sociales y económicas, derivadas de la Ley de Integración Social de las Personas con Minusvalía.

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre la Administración del Estado y la Comunidad Autónoma de La Rioja sobre coordinación de la gestión de las pensiones no contributivas de la Seguridad Social y de las prestaciones sociales y económicas derivadas de la Ley de Integración Social de las Personas con Minusvalía.

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 249/1999, interpuesto por don Luis Cordero Sánchez, ante el Juzgado Central número 1 de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, contra Orden de 12 de febrero de 1999 y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 5004/99 G, iniciado para la contratación del arrendamiento del «software» del Sistemas 2200/522, incluyendo DCP/600, XPC y SPO, instalado en el Centro de Aplicaciones Económicas e Internas de la Subdirección General de Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 5120/99 G, iniciado para la contratación del mantenimiento del Sistemas 2200/522, incluyendo DCP/600, XPC y SPO, instalado en el Centro de Aplicaciones Económicas e Internas de la Subdirección General de Gerencia de Informá- tica de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Málaga por la que se convoca concurso público número 03/1999, para la contratación del suministro de material de oficina para dotación de almacén.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por la que se convoca concurso para adjudicar el servicio de organización de una colonia infantil para 100 niños.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de obras número 24/99 de obras de adecuación de exteriores y caseta en la residencia para la tercera edad de Miranda de Ebro (Burgos).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid