Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de abril de 1999, Núm. 100

Sumario BOE-S-1999-100:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 21 de abril de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueba la resolución provisional del concurso de traslados de plazas vacantes en la Inspección Educativa, entre funcionarios de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 9 de abril de 1999 por la que se incluye a don Juan Ignacio Bou Barbero en el anexo II de la Orden de 21 de septiembre de 1998, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 17 de abril de 1998.

  • Orden de 9 de abril de 1999 por la que se modifica la puntuación asignada a doña Marie Andree Revilla Fleury y el lugar en que aparece relacionada en la Orden de 21 de septiembre de 1998 por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 17 de abril de 1998.

  • Orden de 13 de abril de 1999 por la que se modifica la puntuación asignada a doña Marta San Vicario y el lugar en que aparece relacionada en la Orden de 21 de septiembre de 1998 por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 17 de abril de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 26 de marzo de 1999 por la que se autoriza provisionalmente, por un año, la impartición de las enseñanzas del Primer Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria en el Centro de Educación Primaria «Patronato del Sagrado Corazón de Jesús», de Cartagena (Murcia).

  • Orden de 26 de marzo de 1999 por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Primaria y de Educación Secundaria «FEM», de Madrid.

  • Orden de 25 de marzo de 1999 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Duque del Infantado», de Guadalajara.

  • Orden de 26 de marzo de 1999 por la que se procede al cese de actividades del centro privado de Educación Secundaria «El Parque», de La Moraleja-Alcobendas (Madrid).

  • Orden de 26 de marzo de 1999 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Santo Ángel», de Madrid.

  • Resolución de 29 de marzo de 1999, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Fundación Mozart, para el Desarrollo, Investigación, Estudio y Difusión de la Música Clásica y Coral», de Madrid.

  • Orden de 6 de abril de 1999 por la que se aprueba la denominación específica de «María Moliner», para el Instituto de Educación Secundaria número 2 de Laguna de Duero (Valladolid).

  • Orden de 12 de marzo de 1999 por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada el día 11 de marzo.

  • Orden de 25 de marzo de 1999 por la que se corrige la Orden de 25 de enero de 1999, que autoriza la implantación de los programas de Garantía Social en sus distintas modalidades para el curso 1998/1999, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Cultura.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se conceden subvenciones para favorecer la movilidad del profesorado en los Programas de Doctorado de las Universidades Públicas, con el objeto de potenciar la calidad de la formación del alumnado de tercer ciclo y de los grupos de investigación y docencia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de recepción de las dependencias del Observatorio del Roque de los Muchachos del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente C7/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid