Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de abril de 1999, Núm. 100

Sumario BOE-S-1999-100:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 22 de abril de 1999 por la que se dictan normas sobre la colaboración del servicio de Correos en las elecciones al Parlamento Europeo, autonómicas, locales y a las Asambleas Legislativas de Ceuta y Melilla.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 31 de marzo de 1999, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se hace pública la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 7 de abril de 1999, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Deportes». 7.º Campeonato Mundial de Atletismo. Sevilla '99.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso público de concesión para la construcción y explotación de un aparcamiento en semisótano con plaza para uso público, situado junto al parque Canalejas en la zona de servicio del puerto de Alicante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso para la adjudicación de la prestación por gestión indirecta del servicio portuario de manipulación de grúas en el puerto de Alicante.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para las contrataciones que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid