Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de mayo de 1999, Núm. 106

Sumario BOE-S-1999-106:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 6 de abril de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Manuel Espino Navas Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Física Atómica, Molecular y Nuclear», adscrita al Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear.

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Elena Hernández de la Torre Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar», adscrita al Departamento de Didáctica y Organización Escolar y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se nombra a don Juan Parra López Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Estadística y Matemática Aplicada.

  • Resolución de 9 de abril de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María de los Ángeles Mulero Díaz Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Enrique López-Canti Morales Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Proyectos Arquitectónicos», adscrita al Departamento de Proyectos Arquitectónicos.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrige error de la Resolución de fecha 15 de marzo de 1999, por la que se nombraban Profesor titular de Universidad y Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Pilar Areso Goiricelaya, en el área de conocimiento de «Farmacología», cuya plaza fue convocada por Resolución de 3 diciembre de 1997.

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se nombra a doña María Teresa Pretel Pretel Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Biología Vegetal», adscrita al Departamento de Ciencias Experimentales y Tecnología.

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesor titular de Universidad y Profesora titular de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 2 de abril de 1998.

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se nombra a doña María Serrano Mula Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Biología Vegetal», adscrita al Departamento de Ciencias Experimentales y Tecnología.

  • Resolución de 15 de abril de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María del Rosario Cueva Noval Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Eliecer Herrero Llorente.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Lourdes Espinilla Herrarte.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Pedro Rafael Gil Monte Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Psicología Social».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro con instalación de equipos audiovisuales para la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se declara desierto el concurso de adquisición de un sistema multiprocesador de altas prestaciones para cálculo científico-técnico para la Universidad Complutense de Madrid, convocado en el «Boletín Oficial del Estado» de 9 de julio de 1998.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro que se cita. Expediente: 17/99.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de prestación del servicio que se cita. Expediente 8/99.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público abierto para contratación de proyecto y dirección de obra (14/99).

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 43/99, contratación del seguro multiriesgo de oficinas y despachos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las consultorías y asistencias para la redacción de los proyectos de ejecución y dirección de las obras de construcción de la nueva biblioteca de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos y construcción de la nueva biblioteca de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (4. ª fase).

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para la realización de los servicios auxiliares y de conserjería en horarios nocturnos y festivos, de 1 de abril a 31 de diciembre de 1999. Expediente 63/99.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para la realización de los servicios de seguridad. Expediente 62/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid