Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de mayo de 1999, Núm. 106

Sumario BOE-S-1999-106:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de tripulantes para el buque oceanográfico «Cornide de Saavedra» durante 1999. Precios unitarios e importe máximo. Expediente 114/99.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de varada del buque oceanográfico «Cornide de Saavedra». Expediente 149/99.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia para la contratación de un buque para la realización de una campaña de prospección pesquera en aguas de la NAFO. Expediente 126/99.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de dos artes de arrastre tipo «Campelen» para la realización de campañas oceanográficas en barcos comerciales. Expediente 127/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid