Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de mayo de 1999, Núm. 106

Sumario BOE-S-1999-106:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Real Decreto 598/1999, de 16 de abril, por el que se homologa el título de Diplomado en Turismo, de la Escuela Oficial de Turismo de la Generalidad de Cataluña (INSETUR), adscrita a la Universidad de Girona.

  • Real Decreto 599/1999, de 16 de abril, por el que se homologa el título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica, del Centro Florida Universitaria, adscrito a la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Real Decreto 600/1999, de 16 de abril, por el que determinados documentos oficiales se declaran equivalentes a las titulaciones a que se refiere el artículo 39.3 de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, para impartir las enseñanzas de los grados elemental y medio de danza establecidos en dicha Ley.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 22 de abril de 1999 por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros titulares del Consejo Escolar del Estado por el grupo de Profesores de la Enseñanza Privada.

  • Orden de 22 de abril de 1999 relativa a cese y nombramiento de Vocales del Comité de Expertos como órgano de asesoramiento de las ayudas a la producción que concede el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

  • Orden de 23 de abril de 1999 por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros titulares del Consejo Escolar del Estado por el grupo de representantes del personal de administración y de servicios de los centros docentes.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 26 de abril de 1999 por la que se convoca concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros y procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se convocan ayudas para financiar actividades de las confederaciones y federaciones de asociaciones de padres de alumnos.

  • Real Decreto 653/1999, de 16 de abril, por el que se transforma el conservatorio provincial de grado elemental de música de Zamora en un conservatorio principal profesional de grado elemental y medio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid