Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de mayo de 1999, Núm. 116

Sumario BOE-S-1999-116:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Santiago Garma Pons, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 15 de abril de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Elena Roldán García, Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Trabajo Social y Servicios Sociales».

  • Resolución de 22 de abril de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Juana Isabel Marín Arrese, Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Filología Inglesa».

  • Resolución de 22 de abril de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Julio Antonio Sánchez Andrada, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Comunicación Audiovisual y Publicidad».

  • Resolución de 23 de abril de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José Manuel García Estévez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Parasitología» del Departamento de Biología Funcional y Ciencias de la Salud (plaza 16/98).

  • Resolución de 27 de abril de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Juan Carlos Rueda Chimeno, Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Cirugía», del Departamento de Biología Funcional y Ciencias de la Salud (plaza 34/98).

  • Resolución de 28 de abril de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Agroforestal» (Lugo), del Departamento de Ingeniería Agroforestal, a don Florentino Carlos Díaz Rodríguez.

  • Resolución de 29 de abril de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de abril de 1999, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se señala el lugar y fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se nombra el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión de la Universidad Carlos III de Madrid, convocadas por Resolución de 13 de enero de 1999.

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace referencia a la lista de admitidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en diversas escalas de funcionarios de esta Universidad, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

  • Resolución de 21 de abril de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra miembro del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 22 de abril de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso a la plaza de Profesorado de esta Universidad convocada por Resolución de la Universidad de Vigo de 29 de junio de 1998. (40/98).

  • Resolución de 22 de abril de 1999, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado de esta Universidad convocado por Resolución de 19 de octubre de 1998.

  • Resolución de 6 de mayo de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias, para el día 8 de junio de 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid