Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de mayo de 1999, Núm. 116

Sumario BOE-S-1999-116:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 12 de mayo de 1999, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio de la península e illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 11 de mayo de 1999 por la que se anuncia convocatoria pública (10/99) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 6 de mayo de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Facultativos, convocadas por Orden de 24 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 6 de mayo de 1999, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se corrigen errores de la de 9 de abril, por la que se anuncia la convocatoria pública (4/99) de puestos de trabajo para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 11 de mayo de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación (LD 8/1999).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid