Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de mayo de 1999, Núm. 116

Sumario BOE-S-1999-116:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 13 de mayo de 1999 por la que se determinan y publican las cuotas mensuales de abono que deberá aplicar «Telefónica Sociedad Operadora de Servicios de Telecomunicaciones en España, Sociedad Anónima Unipersonal» a las líneas susceptibles de arrendamiento, analógicas de banda vocal de calidad ordinaria a 2 hilos (UIT-M 1040) y digitales a 2.048 Kbits/segundo, sin estructurar, como consecuencia de la aplicación del Real Decreto-ley 6/1999, de 16 de abril, de Medidas Urgentes de Liberalización e Incremento de la Competencia.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 22 de abril de 1999, de la Subsecretaría, por la que se proponen nuevos adjudicatarios y suplentes para la beca de «Adopción de estándares de calidad en los procesos cartográficos», ofertadas por convocatoria publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 12 de octubre de 1998.

  • Resolución de 22 de abril de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que, en cumplimiento del artículo 81.7 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, se publican subvenciones concedidas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 1-T-272.M; 11.7/99.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto, y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia el concurso para la contratación de las obras de reparación de daños en el Centro de Comprobación Técnica de Emisiones Radioeléctricas de La Esperanza (Tenerife). Expediente 99/164.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia expediente número 9024, para «Clasificación y registro informático en base de datos de documentación de líneas límite».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid