Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de mayo de 1999, Núm. 129

Sumario BOE-S-1999-129:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 27 de mayo de 1999, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio de la península e Illes Balears.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Real Decreto 769/1999, de 7 de mayo, por el que se dictan las disposiciones de aplicación de la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo, 97/23/CE, relativa a los equipos de presión y se modifica el Real Decreto 1244/1979, de 4 de abril, que aprobó el Reglamento de aparatos a presión.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 24 de mayo de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 1998/1999, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Aragón y Madrid.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 14 de mayo de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se rectifican las Resoluciones de 29 de julio y de 30 de octubre de 1998, relativas al proceso efectivo para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38309/1999, de 26 de mayo, por la que se dispone el nombramiento del Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire don José Jiménez Ruiz como Jefe del 45 Grupo de Fuerzas Aéreas y Comandante militar aéreo del Aeropuerto Madrid-Barajas.

  • Orden 430/38310/1999, de 26 de mayo, por la que se dispone el nombramiento del Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire don Salvador Abad Baños como Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla, Director de la Escuela Militar de Paracaidismo «Méndez Parada» y Comandante militar aéreo de los Aeropuertos de Almería y Alicante.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 12 de mayo de 1999 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Luis Javier Rueda Vázquez, como Secretario general del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 20 de mayo de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionaria de carrera de la Escala de Titulados Superiores de Servicios del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA).

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 551/38291/1999, de 10 de mayo, de la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Ejército de Tierra, por la que se modifica la Resolución 551/38182/1999, de 18 de marzo, donde se publica la composición de los órganos de selección para el acceso a prestar el servicio militar en la modalidad de servicio para la formación de cuatros de mando para la reserva del servicio militar, en el Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 17 de mayo de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se corrige la de 8 de marzo de 1999, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos convocados por Orden de 30 de noviembre de 1998, para ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos.

  • Resolución de 17 de mayo de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública, según anexo a esta Resolución, la fecha, hora y lugar de la celebración de la prueba de acreditación del conocimiento del castellano, así como el contenido de la misma según se establece en el apartado 7.2.2 de las Órdenes de 12 de noviembre de 1998 por las que se convocan procedimientos selectivos para ingreso a los Cuerpos de Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y Profesores Técnicos de Formación Profesional.

  • Resolución de 17 de mayo de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se corrige la de 8 de marzo de 1999, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos convocados por Orden de 30 de noviembre de 1998, para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

  • Resolución de 19 de mayo de 1999, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la valoración provisional de méritos de la fase de concurso de los aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas de acceso, por promoción interna, a la Escala de Ayudantes de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 3 de mayo de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Félix González Velasco, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Madrid número 16, don José Serrano Terrades, a cancelar una anotación preventiva de demanda, en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 28 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma Valenciana, para el desarrollo de planes de formación continua acogidos al 2.º Acuerdo de Formación Continua en la Administraciones Públicas, de 23 de diciembre de 1996.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 6 de mayo de 1999, de la Subsecretaría por la que se da publicidad al acuerdo de desarrollo (programa de actividades 1999) del Convenio marco de colaboración entre la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura y el Instituto de Salud «Carlos III» (Escuela Nacional de Sanidad).

  • Resolución de 6 de mayo de 1999, de la Subsecretaría por la que se da publicidad al Convenio General de Colaboración para la prevención de las drogodependencias entre la Comunidad de Madrid (Agencia Antidroga) y el Instituto de Salud «Carlos III» (Escuela Nacional de Sanidad).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 6 de mayo de 1999, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de aprovechamiento hidroeléctrico de Valdoré, sobre el río Esla, en el término municipal de Crémenes (León).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 1 de abril de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de un sonómetro integrador-promediador, marca «Cesva», modelo SC-15c, a favor de «Dicesva, Sociedad Limitada», con Registro de Control Metrológico 02-I.111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta para las obras de construcción de la casa-cuartel de la Guardia Civil en Quintanilla de Onésimo (Valladolid). Expediente GC 99003301NU.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta para las obras de reparación de fachadas en el edificio 7 en la Comandancia de la Guardia Civil en «La Salve», Bilbao (Vizcaya). Expediente GC 99003101RP.

  • Resolución del Centro Penitenciario de «Herrera de La Mancha» por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de un tractor agrícola para este centro.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Patrimonio Nacional por la que se anuncia licitación para la adjudicación del contrato de servicios: Restauración de mobiliario del comedor de la Casita del Príncipe, de El Escorial (MHMSG-25/99).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social por la que se anuncia concurso para la adjudicacion, por el procedimiento abierto, del contrato de realización del censo del mercado de trabajo 1999 (fase oferta). (Expediente C.C.C. número C02/12/1999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro (elaboración y dispensación) de monodosis de radiofármacos en hospitales de la red sanitaria pública dependientes de la mencionada Consejería. Expediente 371/1999.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se convoca concurso por procedimiento abierto número 169/99.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda por la que se da publicidad a la contratación, por el procedimiento abierto de concurso, para servicio de limpieza de las dependencias de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid. Expediente AT-48.3/99.

  • Resolución de la Junta Central de Compras de la Consejería de Hacienda por la que se dispone la publicación de la convocatoria de concurso público, a través del procedimiento abierto, para la determinación de tipo de los productos alimenticios congelados y los helados (cuatro lotes) para su adquisición por los diferentes centros y/o unidades administrativas integrados en la Comunidad de Madrid. Expediente 9T/99-CG.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid