Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de junio de 1999, Núm. 146

Sumario BOE-S-1999-146:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 1 de junio de 1999, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación, así como lugar, día, hora y local de examen de la realización del ejercicio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se anuncia concurso para la adjudicación de prolongación oeste del muelle del Centenario (3. ª fase).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras del «Proyecto básico y de ejecución de Centro de Coordinación de Servicios».

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia «Estudio sobre la introducción de mejoras técnicas y de seguridad en los vehículos para el transporte de escolares y de personas discapacitadas», por el sistema abierto de concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid