Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de junio de 1999, Núm. 146

Sumario BOE-S-1999-146:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General en relación con el concurso público convocado por la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, mediante procedimiento abierto, con carácter urgente, para la contratación del servicio para la adquisición de aplicaciones informáticas para su utilización por la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Anuncio de la Secretaría General en relación con el concurso público convocado por la Vicepresidencia del Gobierno, mediante procedimiento abierto, con carácter urgente, para la contratación del suministro de equipos informáticos para su utilización por la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de la «Empresa Pública Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias, Sociedad Anónima», por la que se anuncia concurso para la contratación de la redacción del proyecto de construcción «tercer carril de la autopista TF-1, tramo: Santa Cruz de Tenerife-Güimar, puntos kilométricos 0,000 al 20,400. Isla de Tenerife por el sistema de concurso procedimiento abierto».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid