Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de junio de 1999, Núm. 146

Sumario BOE-S-1999-146:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de junio de 1999, de la Subsecretaría, por la que se dispone dar publicidad a la adjudicación de la convocatoria, por el procedimiento de libre designación, correspondiente a la Orden de 12 de mayo de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 27 de mayo de 1999, del Instituto de la Mujer, por la que se convocan estancias de tiempo libre para mujeres que tengan hijas e hijos, exclusivamente a su cargo, residentes en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla-La mancha, Castilla y León, Ceuta, Extremadura, Galicia, Murcia, País Vasco y Comunidad Valenciana.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Gijón por la que se convoca subasta para contratar la obra de pintura de las Casas del Mar de Gijón y Avilés.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca subasta para adjudicar las obras de reforma de la sala de ordenadores ubicada en la sede central del Instituto Social de la Marina en Madrid, calle Génova, número 24, 3. ª planta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid